Política de reembolso
Tenemos 14 días Política de devoluciones y reembolsos.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin ensamblar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos ensupport@modefinity.co y le responderemos en 24 horas. Si se acepta su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete en 3 días hábiles. Nos aseguraremos de que reciba su reembolso completo al recibir sus artículos devueltos. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución. Modefinity NO proporciona devoluciones gratuitas. Los compradores son responsables del costo de envío de devolución. El almacén de devoluciones se encuentra en China.
Tenga en cuenta que como los niveles de existencias pueden cambiar, siempre le pediremos que nos envíe un correo electrónico primero y nos aseguraremos de que su caso se resuelva por completo para garantizar un resultado satisfactorio.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en support@modefinity.co
Política de protección de envíos
En Modefinity, nos esforzamos por garantizar que sus productos se entreguen de manera segura. Para brindarle mayor tranquilidad durante el proceso de envío, ofrecemos protección de envío opcional para sus pedidos.
Cobertura de protección de envío:
- Paquetes perdidos o dañados: Si su paquete se pierde o llega dañado, usted es elegible para una reemplazo gratuito o piezas de repuesto , siempre que haya adquirido Protección de envío En el momento de realizar el pago. En caso de daños, intentaremos enviar primero las piezas de repuesto, si corresponde. Si las piezas de repuesto no son suficientes, se ofrecerá un reemplazo completo del producto.
- Inspección en el momento de la entrega: Inspeccione cuidadosamente sus artículos al recibir su envío. Si nota algún daño, defecto o ha recibido el producto incorrecto, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción. 24 horas de entrega , proporcionando fotografías detalladas del problema. Esto nos permitirá ayudarlo rápidamente.
Condiciones de protección de envío:
- Se requiere seguro adquirido: El reemplazo gratuito por paquetes perdidos o dañados se aplica solo si se ha adquirido protección de envío.
- Exclusión de robo: Tenga en cuenta que esta protección no No cubre el robo después de que el paquete haya sido entregado a su dirección.
- No reembolsable: La cobertura de protección de envío se considera utilizada una vez que se haya enviado su pedido. La tarifa de protección de envío es No reembolsable .
Asegúrese de seleccionar la protección de envío durante el pago para proteger su pedido contra incidentes de envío imprevistos.
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de protección de envío, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente.
Intercambios
La forma más rápida de garantizar que obtengas lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.
Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, recibirás el reembolso automáticamente en tu método de pago original dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la entrega. Recuerda que tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito también pueden tardar un tiempo en procesar y enviar el reembolso.Modefinity NO se hace responsable de las diferencias que surjan en los tipos de cambio de divisas aplicados por el banco del comprador. No se aceptan devoluciones en pedidos personalizados.
Normas
- Devoluciones aceptadas durante 14 días.
- El cliente corre con los gastos de envío de la devolución.
- Tarifa de reposición del 15%
- No se aceptan devoluciones de artículos en oferta
- No se aceptan devoluciones sin número de seguimiento.
- La dirección del almacén de devolución será proporcionada por el equipo de Modefinity.
- No se aceptan devoluciones de pedidos personalizados.
- Los productos no deben utilizarse ni instalarse